Noisy May en nuestra tienda online

Colección Noisy May

Desde la primavera del 2013 Noisy May ha ido captando a todos los adictos y amantes de los vaqueros. Hoy por hoy Noisy may ha llegado a ser más que una marca denim. Somos algo más que para las musas inspiradoras, la juventud vanguardista, y sin olvidad la tendencia.

Al ser una marca denim poco convencional ofrecemos vaqueros auténticos, sin acabar y desgastados junto con una amplia colección de tendencia de punto, chaquetas, tops y camisetas. Estamos orgullosos de llevar una marca de moda asequible sin compromiso con el estilo. Noisy may es impredecible, artística y provocativa. ¡Y sobre todo con un montón de diversión!

La hermana más joven y ruidosa de la marca danesa Vero Moda, Noisy May es tu nueva marca de prendas de denim vanguardistas. En su primera colección encontramos innovadores vaqueros sin rematar junto a una gama de prendas de punto, tops y sudaderas de tendencia con tonos y estampados impactantes.

Espero os guste la colección que hemos elegido para vosotras ..



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información